En la Oficina de Empleo hay convocatorias de empleos de empresas locales y de la zona

En conferencia de prensa, el secretario de Economía, Juan Manuel Moroni y la responsable de la Oficina de Empleo Municipal, Ornella Rossini, anunciaron que se cuenta con pedidos de empleos por parte de empresa de nuestra ciudad y la región.

“La convocatoria es para aquellas personas que han dejado sus datos en la Oficina de Empleo, para que los actualicen o bien los presenten en caso de ser incorporados en el padrón laboral creado al efecto. Es para diferentes rubros, incluyendo profesionales y técnicos”, dijo Rossini, para agregar: “Nuestra base de datos es muy amplia. Hay convocatorias muy buenas para contar con un empleo registrado y no queremos dejar pasar esta oportunidad para los bellvillenses”.

Aconsejó actualizar los datos personales a fin de evitar inconvenientes en el momento de ser contactados por una oportunidad laboral.

Moroni, en tanto, sostuvo que toda demanda laboral es algo positivo y recomendó inscribirse en la Oficina de Empleo o actualizar los datos en caso de haber cumplido con la encuesta requerida.

Previo Se acordó combatir las especies exóticas en la Reserva Natural Parque Francisco Tau

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias