El municipio colaborará con la Escuela de Bellas Artes en la exposición del Palais de Glace

El intendente Carlos Briner y el secretario de Gobierno, Agustín López, recibieron a la directora de la Escuela Superior de Bellas Artes “Fernando Fader”, Paula Mariani y a la docente Josefina Garrone, quienes les informaron sobre la exposición del Palais de Glace que se desarrollará en ese establecimiento educativo, entre el 15 de octubre y el 7 de noviembre próximos.

“Mirada Federal”, es un programa desarrollado por el Palais de Glace – Palacio Nacional de las Artes en conjunto con la Secretaría de Patrimonio Cultural y el Ministerio de Cultura de la Nación. El Palais ofrece su colección a curadores de distintas regiones del país para que ensayen miradas, recortes y nuevas conexiones que hagan de estas obras herramientas útiles para pensar la singularidad de sus territorios, escenas artísticas y acervos culturales.

La exposición contiene obras de relevancia nacional e internacional, todas premiadas por el Salón Nacional de Bellas Artes.

En el marco de esta exposición, se articularan actividades artístico-educativas entre estudiantes, docentes y público en general, dentro y fuera del Instituto Superior “Fernando Fader”, como por ejemplo una proyección y debate  en la Reserva “Francisco Tau” dictadas por el artista bellvillense Gabriel Orge, entre otras actividades.

Previo La Tarjeta Social para Celíacos ya tiene acreditado el importe para compra de alimentos

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias