Más de 200 atletas de todo el país en la prueba “Cuerno Pro Race”

En el transcurso del domingo, particular brillo tuvo la prueba “Cuerno Pro Race” en su primera edición, organizada por el Centro de Entrenamiento OCR Bell Ville, contando para ello con el apoyo y auspicio de la Municipalidad.

La original iniciativa, que amplía el calendario deportivo de nuestra ciudad, tuvo en la Reserva Natural Parque Francisco Tau una convocatoria mayor a 200 atletas, superando el plano local y regional, observándose en acción a visitantes de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, La Rioja, Capital Federal y de un amplio número de localidades cordobesas, que se sumaron a correr, saltar, trepar, empujar, arrastrar y cargar, buscando superar un circuito diagramado con obstáculos, agua, tierra y barro en una distancia total de 6 kilómetros, con espíritu aventurero, al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza, con estructuras montadas en los balnearios El Diquecito y Paso de la Arena, y en el campo de Atletismo.

Para el estreno en nuestro ámbito de esta alternativa deportiva divertida, exigente y completa, se optó en la ocasión únicamente por la modalidad individual, la que otorgó puntaje para el ranking de la especialidad sobre competencias que se hacen en el plano nacional.

Resultados

En el cómputo general, el triunfo en Elite Varones correspondió a Rodrigo Bustos, seguido por Lucas Maldonado, ambos de Embalse, tercero fue Diego Muñoz, de Alta Gracia. En +29 ganó el catamarqueño Dante Calderón; en 30-39 años se impuso Germán Ahumada, de Villa Nueva; 40-49 fue para el santafesino Aldo Montoya; en +50 el ganador fue Claudio Escobar, oriundo de Arias.

La rama femenina consagró hasta 29 años a Romina Khayat, de la ciudad de Córdoba, con Pamela Gil (Corral de Bustos) y Fernanda Olmos (Catamarca) completando el podio. Wanda Seravalle (Embalse), Noelia González (Cruz del Eje) y Sandra Valle (Catamarca) dominaron en ese orden la categoría 30-39, mientras que la bellvillense Alejandra Bruno ganó en 40-49, escoltada por Lorena Romano (Río Tercero) y Gabriela Albarracín (Alta Gracia).

Un evento que posicionó a Bell Ville de excelente manera, cerró con las premiaciones y evidentes imágenes de satisfacción en todos los casos, con desafíos y objetivos personales logrados por cada participante. El municipio se sumó a “Cuerno Pro Race” con el aporte de las áreas de Salud Pública, Deportes y Convivencia Ciudadana, en este caso con sus departamentos de Tránsito y Parque Tau.

Previo El recurrente problema de la basura en los canales de desagües

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias