De forma presencial y virtual, ya se puede apreciar la Feria de Arte Bell Ville 2021

El pasado viernes se llevó a cabo la inauguración de la Feria de Arte Bell Ville 2021, en el marco de la Feria de Arte Córdoba “Paisaje, producción y fantasía”,  con la presencia del intendente municipal, Carlos Briner, quien dio la bienvenida al numeroso público que disfrutó con entusiasmo de la variada propuesta creativa de la comunidad artística local.

También hicieron uso de la palabra alumnos de Centro Superior Polivalente de Arte, pertenecientes a la cátedra de Producción Profesional, coordinada por las profesoras Cecilia Cassol y Celeste Piazzese, quienes explicaron el proceso de armado de la muestra.

Por su parte, miembros del Grupo ProArte Bell Ville, de reciente constitución, reforzaron la invitación para participar de la organización de futuras muestras itinerantes en la ciudad  y  la región y de encuentros nacionales.

La espléndida jornada nocturna dio comienzo en inmediaciones del Resto Bar Varieté con la brillante actuación de la Orquesta Vocacional del Reencuentro, dirigida por los Maestros Jesús María Villarroel y Gustavo Aiassa, interpretando un variado repertorio que incluyó temas como: Me enamoré de una zamba, Que nadie sepa mi sufrir, Por una cabeza, Paisaje, Culpable o no, Así fue, Ata una cinta amarilla al viejo roble y California somnolienta.

Posteriormente, en la sala “Leonardo Demaría” de la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano” se disfrutó de la magnífica  actuación del Coro Municipal “Armonía”, dirigido por el Prof. César Vasconi. Fueron muy aplaudidos las interpretaciones de Inconsciente Colectivo, Un vestido y un amor y Zamba de las dos lunas.

La muestra plástica puede ser apreciada, presencialmente, hasta el 24 de septiembre y  virtualmente en la página web de la Municipalidad.

Previo Personal de la Dirección de Salud participó del tradicional picnic del estudiante

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias