Se habilitó un nuevo Núcleo Deportivo en la Escuela Robertina Moyano de Sastre

Los Núcleos Deportivos Barriales, extendidos por la ciudad para facilitar al vecino acceder a la recreación y forjar un hábito saludable en un lugar de cercanía, en la actualidad y tras ponerse en marcha luego de las restricciones sanitarias, exponen nuevamente un constante crecimiento tal como sucediera años anteriores.

Es el caso del que a partir de ayer, se desarrolla los lunes y miércoles desde las 19:00 en la Escuela Robertina Moyano de Sastre. Las clases impartidas por docentes de la Dirección de Deportes incluyen tanto gimnasia localizada como un espacio para juegos y recreación, contribuyéndose de este modo no solo a incorporar los beneficios que estas prácticas brindan, ya que además se genera un eficaz ámbito de socialización para las asistentes, pertenecientes al área de influencia y a centros vecinales aledaños.

Esta práctica de actividad física es de carácter gratuito. Quienes estén interesados en inscribirse y sumarse inmediatamente, deben concurrir a la citada sede en Gerónimo del Barco 698, en los días y horarios de clase asignados. Cabe resaltar que los profesores serán las responsables de la aplicación del protocolo sanitario correspondiente, tanto durante la actividad como en la posterior desinfección del espacio físico, elementos y mobiliario utilizado.

Al citado módulo de la Escuela Robertina Moyano de Sastre iniciado esta semana, se debe sumar para adultos la plena vigencia de los situados en el ex Colegio Nacional (IPEM 290 Gral. Manuel Belgrano), Casa del Niño, los clubes River Plate, Sarmiento y San Vicente, y las rutinas de caminata y bicicleteada que se proponen cada viernes.

Para informarse con mayor precisión al respecto, se invita a ingresar a las redes sociales y página web de la Municipalidad en el botón “Núcleos Barriales 2021”.

Previo Los vacunados contra el Covid 19 llegaron hoy a 418

11 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias