Con la llegada del castrador móvil se producirán modificaciones en el Centro de Salud Animal

El secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti y el encargado de castraciones del Centro de Salud Animal de la Municipalidad, Rodrigo Nieva, informaron sobre las diversas modificaciones que se han llevado a cabo en la modalidad de la entrega de turnos para esterilización de perros y gatos, procurando su agilización y evitando la aglomeración de personas.

Pelletti manifestó que con el nuevo sistema consensuado con los proteccionistas, “se va a incrementar el número de animales castrados”.

Explicó que tanto el veterinario como la enfermera, estarán abocados exclusivamente a las castraciones, para lo cual se dotará de personal administrativo para la atención al público, asignación de turnos, gestión de recursos, ubicación del castrador móvil y otras tareas que hasta ahora demandaban la atención de esas dos personas.

Por otra parte, Nieva precisó que para el mes de octubre será posible solicitar turnos los días lunes 27/09, martes 28/09, miércoles 29/09 y jueves 30/09 en el horario habitual de atención al público de 07:00 a 14:00, en su espacio habitual de calle Río Negro 432 o telefónicamente al 414200.

Con el esterilizador móvil se espera ampliar la cantidad de turnos mensuales y atender adecuadamente la constante demanda en cuanto al control de perros y gatos en la ciudad.

El Centro de Esterilización Móvil tendrá una modalidad de turnos diferente al correspondiente de calle Río Negro debido a sus características, siendo atendidos los animales por orden de llegada, una vez instalado el equipo en diferentes sectores barriales.

Nieva recordó que el servicio es gratuito y demanda un esfuerzo del municipio, por lo cual solicitó responsabilidad para asistir al turno el día asignado y respetando las indicaciones dadas.

Una vez que entre en funcionamiento el móvil, cuya fecha se conocerá en los próximos días, se trabajará alternando la atención en cada centro, es decir una semana en el fijo de calle Río Negro (por la mañana) y otra con el móvil en distintos barrios de la ciudad (en horario vespertino).

Previo Continúan las reparaciones y remodelaciones en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield

1 Comment

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias