Trece vehículos fueron protagonistas de la Búsqueda del Tesoro por los 100 años del Hospital

Con importante convocatoria, el pasado domingo se llevó a cabo la “Búsqueda del Tesoro” en el marco de la conmemoración de los 100 años del Hospital Regional “Dr. José Antonio Ceballos”.

Organizado por el Área de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad, contó con 13 equipos participantes quienes desde las 15:00 recorrieron las postas y descifraron acertijos y preguntas en diferentes puntos geográficos de la ciudad.

El director del Hospital José María Ruiz y el titular de Salud Pública del municipio, Pablo Romero Delisa, fueron los encargados de la largada simbólica con la bandera argentina.

El grupo denominado “Los Piratas del Ctalamochita” fueron quienes se quedaron con el primer puesto, mientras que “Cuatro Caminos”, “Los Sabuesos” y “Los Ruleros de la Nona”, se llevaron el segundo, tercero, y cuarto respectivamente.

El municipio agradece a quienes tuvieron a su cargo la organización del contenido del evento entre ellos a Héctor Huais, Edgardo Novara, miembros del Grupo Proavis e integrantes de la Agrupación Scout “Francisco Tau”, entre otros.

Previo Covid 19: En la atención municipal se detectó un caso positivo y se vacunaron a 199 vecinos

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias