El municipio recibió fondos de la provincia por $ 7.700.000

Esta mañana visitó el Palacio Municipal el ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, con el propósito de entregar al intendente, Carlos Briner, la suma de $ 5.700.000 del Fondo Permanente y otra de $ 2.000.000 del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM).

El último importe será destinado a mejoramiento de calles y cordón cuneta en calles cercanas al Hospital Regional y el primero afectado a la compra ya realizada de una barredora motopropulsada.

En la oportunidad, tanto Torres como Briner, coincidieron en resaltar las excelentes relaciones entre la Provincia y la Municipalidad, y más aún en tiempo de pandemia.

El ministro ponderó la labor de los 427 municipios y comunas de la provincia en los testeos y vacunaciones en la emergencia sanitaria. “Esto permite que el contagio sea menor y que los contagiados no tengan una degradación de su salud”, remarcó.

En cuanto a las obras públicas de la Provincia que se ejecutan en la ciudad y las proyectadas, ratificó el compromiso del Gobierno de culminarlas.

Por su parte, Briner definió como “impecable” la relación del municipio con el ministerio de Gobierno.

El acto contó con la presencia además, del legislador departamental Dardo Iturria; secretario de Coordinación Territorial, Ángel Bevilacqua; intendentes de San Marcos Sud y Ana Zumarán, Claudia Godoy y Cinthia Frus, respectivamente y funcionarios municipales.

Previo El municipio fue incluido en un Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias