Se entregaron los premios de la Búsqueda del Tesoro-100 años del Hospital

En el salón Walter de Navazio recibieron sus premios los ganadores de la Búsqueda del Tesoro-100 Años del Hospital Regional “Dr. José A. Ceballos”, que, organizado por el área de Educación y Cultura del municipio junto a voluntarios e instituciones, se concretó el pasado domingo.

El primer puesto correspondió al equipo “Piratas del Ctalamochita” (Rossana Scoponi-Miranda Ceballos Scoponi-Sofía y Aylén Dutto); el segundo lugar lo obtuvo “Cuatro Caminos” (Armando Medic-Claudio Rosso-Ana Privitera-Marta Granado); la tercera posición le correspondió a “Los Sabuesos” (Sebastián Saccenti-Nélida Casas-Mateo Saccenti Casas-Roxana Urraco) y el cuarto puesto quedó en poder del grupo “Los ruleros de la nona” (Jonathan Villarroel-Cristian Rossi-Darío Ponzano-Mariana López.

De la entrega de premios participaron el intendente Carlos Briner y el director del Hospital Regional, José María Ruiz.

El encargado del área municipal de Cultura, Gustavo Calzolari, agradeció la colaboración de Proavis, Grupo Scout “Francisco Tau”, Edgardo Novara, César Cabanillas, Laura Lambertini, Héctor Huais y distintas áreas municipales como Deportes, Educación y Tránsito.

Vale destacar que en base a un proyecto presentado por la concejala Gladys Fucili, la Búsqueda del Tesoro fue declarada de “Interés Legislativo” por parte del Concejo Deliberante.

Previo Centros Vecinales recibe solicitudes para acceder al Boleto Educativo Gratuito Rural

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias