Por gestiones municipales, el Asilo de Ancianos recibirá un subsidio provincial por $ 1.217.816,16

El secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, anunció que como parte del Convenio de Adhesión al “Plan Córdoba Mayor”, suscripto por el intendente Carlos Briner el 1 de noviembre del año 2018 con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Hogar de Ancianos “Beato Federico Ozanam”, recibirá una ayuda económica de $ 1.217.816,16 para el período julio-diciembre del presente año y que se utilizarán para cubrir necesidades de la organización institucional.

El citado convenio con la provincia, contempla entre otros el de “Residencia de Larga Estadía”, que implica un apoyo económico para contener necesidades institucionales de infraestructura, equipamiento, recursos humanos, actividades recreativas o de promoción.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, se gestionó el mencionado programa para el referido Hogar de Ancianos.

La Comisión Directiva de la institución deberá hacer la rendición de cuentas ante la Municipalidad para que ésta a su vez, la eleve a la citada cartera municipal.

El secretario municipal informó que ahora se trabaja con la Comisión Directiva del Asilo de Ancianas para llegar adelante una gestión similar.

Previo Nuevas capacitaciones laborales en la FUPEU

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias