Se entregó una nueva vivienda del programa Pro.Coo.Mu.Vi.

El intendente Carlos Briner, entregó formalmente las llaves de la vivienda de la familia de María Alejandra Rosso-Fabián Usardi, que por el plan cooperativo-municipal conocido como Pro.Coo.Mu.Vi., se construyó en Pasaje Privado s/nº cercano a la calle Posta de Frayle Muerto, en la zona sur de la ciudad.

Briner manifestó su doble alegría por la entrega de una nueva vivienda del Pro.Coo.Mu.Vi. y por el dinamismo que lleva el programa.

Por su parte, Alejandra dijo que este es un método importante que permite llegar a la casa propia a través de una cuota accesible.

En tanto, el coordinador municipal del Área de Vivienda, Mario Gómez, destacó que si bien hubo un freno de la actividad por la pandemia, ahora se retomó la actividad a pleno con 8 viviendas en construcción y hay previsto el inicio de al menos 2 más.

“El programa viene muy bien y la gente está cumpliendo. En los próximos días saldrá a sorteo la vivienda número 30”, afirmó, para agregar a continuación: “Tenemos muy avanzados los proyectos para lanzar un segundo programa que se está viendo demorado por el proceso de la pandemia y los problemas que se observan para contar con los materiales necesarios en obras. El nuevo plan será similar al vigente, solo que estará incluido el terreno también”.

Previo Altos del Molino se incorporó formalmente a la lista municipal de Centros Vecinales

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias