La Feria de los Derechos de las Infancias llegó a los Núcleos Barriales

La feria de derechos en favor de la niñez, proyecto de distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social, se expande a los Núcleos Barriales.

Participan los talleres de costura: (Prof. Carolina Giardello – Merendero Teresa Lazo – Campo de Mayo); pintura  (Prof. Celeste Dreyer – Costa Esperanza); pintura (Prof. Noelia Bondone – Club Talleres); pintura (Prof. Lucia Rainero – Ferrocarril); huerta (Prof. Florencia Garrone – Filial de River) y de palabra mágica (Prof. Claudia González – Hogar de Día).

La propuesta revaloriza la mirada en torno a la infancia en términos de derechos buscando visibilizarlos y reconocerlos de la mano de sus propios protagonistas, con el objetivo de propiciar desde los distintos espacios  municipales la promoción de los derechos de la infancia, posibilitar un espacio de intercambio, creación y expresión artístico-cultural en torno a la temática y contar con la participación y el protagonismo de diferentes actores de la comunidad  generando un trabajo conjunto en favor de los niños y las niñas.

El propósito es que puedan desarrollarse diferentes actividades y expresiones artísticas – como dibujos, canciones, collage, títeres, teatro, danza, fotografía, dispositivos didácticos, cuentos, etc., recuperando la importancia que tiene acompañar a los pequeños en el conocimiento de sus derechos para garantizar su pleno ejercicio.

Está previsto planificar una exposición virtual de los procesos y resultados llevados a cabo  y plasmarlos mediante fotos, videos, canciones, muestras, cuentos y podcast, en una plataforma virtual.

Previo La vacunación contra el Covid 19 alcanzó a 95 personas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias