Se continúa con la obra de la futura Sala de Situación para la salud pública

Se trabaja en las aberturas de la Sala de Situación que se integrará a la Asistencia Pública Municipal “Dr. Armando Leonelli”.

Con pautas establecidas por el gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud. Epidemiologia y Situación de Salud, contará de un hall y una sala de reunión de usos múltiples, que funcionará independientemente de la Asistencia Publica aunque también estará vinculado y conectado desde su interior.

Acompaña a este proyecto, una sala de espera, un consultorio y sanitario, con una doble función, ya que en horario de atención al público, se destinará al área de Medicina Laboral y a su término, funcionará como centro de guardia mínima de la Asistencia Pública, de modo que no haya necesidad de tener el edificio completo en funcionamiento fuera de los horarios de trabajo establecidos.

De esta manera, quedan nucleados en un mismo lugar las áreas de salud correspondientes a la Asistencia Pública Municipal, el edificio de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, Medicina de Salud, Sala de Situación y Guardia mínima de Salud.

Previo Se traslada al lunes la reunión con miembros de instituciones por el desfile del 9 de noviembre.

1.905 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias