Agenda cultural para hoy viernes y mañana sábado

Tres acontecimientos importantes se sucederán entre hoy y mañana en la ciudad, marcando la actividad cultural que se proyecta a la región, provincia y nación.

En todos los casos, el acceso es libre y gratuito a los fines de posibilitar la mayor participación de los vecinos.

Hoy viernes 15/10

  • 19:00 hs. Inauguración en la Escuela Superior de Bellas Artes “Fernando Fader”, de la muestra de arte del Palais de Glace. La exposición con 11 obras de dibujos, pinturas y objetos, pertenecientes al arte contemporáneo y premios nacionales, permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre próximo.
  • 20:00 hs. Su autor, Jorge Carranza, presentará en el salón Walter de Navazio, el libro “Poemas de la casa” con ilustraciones del bellvillense Luis Gómez Bialet. Paralelamente se expondrán obras que el mismo escritor incluyó en su trabajo literario. La presentación irá acompañada por la música del trío integrado por Camila Pino, Matías Donetto y Mauricio Peiretti.

Mañana sábado 16/10

  • 21:00 hs. En el Teatro Coliseo, presentación de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana. Entrada gratuita, debiendo retirar las invitaciones en la Secretaría de la Sociedad Italiana, San Martín 54. Previo a la actuación, acto protocolar por el 125º aniversario de la Sociedad Italiana “XX de Septiembre” y los 75 años del Teatro Coliseo.
Previo Covid 19: 522 vacunas aplicadas y sin casos positivos

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias