Se trabaja en el balizamiento de la antena de Canal 10-SRT

Siguiendo un pedido de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y teniendo en cuenta que el municipio forma parte de los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la Universidad Nacional de Córdoba, se está procediendo a la reinstalación del balizamiento de la antena de retransmisión de la señal televisiva de Canal 10 de Córdoba, ubicada en el sector conocido como “El Cuerno” a la vera de la Avenida de Circunvalación Oeste.

Para ello, cuenta con el inestimable apoyo del Radio Club Bell Ville que desinteresadamente se ofreció para realizar la tarea.

La antena posee una altura de 120 metros y el nuevo balizamiento obedece a que se encuentra en un sector de vuelo muy necesario para las aeronaves que utilizan la pista del Aero Club Bell Ville.

Desde hace más de 10 años, la referida antena no contaba con balizamiento, por lo que se trata de una importante medida en favor de la seguridad de las aeronaves y la vida de sus pilotos y tripulantes.

La Municipalidad y los SRT agradecen a los integrantes del Radio Club Bell Ville por tan importante aporte, y, a la vez, destacan el espíritu altruista que distingue la entidad, ya que es reiterada la colaboración que brinda a la comunidad a través del municipio.

Solo basta recordar que en los primeros meses de la pandemia, en abril del 2020, instaló un sistema de comunicación, único en su tipo en el país, para interactuar con la mayor rapidez, entre las personas enfermas y las distintas entidades que conforman el COE Bell Ville.

Previo Se continúa con la reparación de calles de tierra

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias