Entre el 20 y el 22 de noviembre se anuncia Cross Hef Games 2021.

Carlos y Federico Gómez (padre e hijo) y Carlos Sanabria, adelantaron detalles de la CrossHef Games 2021 a desarrollarse en nuestra ciudad entre el 20 y 22 de noviembre próximo.

Los organizadores indicaron que se trabaja con un plantel importante de profesores de educación física y música para este evento a desarrollarse en la pista de atletismo y otros lugares de la Reserva Natural Parque Francisco Tau.

Invitaron a personas que participen de distintos ejercicios y actividades físicas, ya que se intenta generar la mayor participación posible, permitiendo pruebas adaptadas para niveles amateurs, competitivos y elite, a fin  de establecerse como una herramienta que impulse la práctica de la actividad física y deportiva, teniendo en cuenta la construcción de hábitos saludables, como también fomentar el cuidado del medio ambiente mientras se realiza la práctica al aire libre, tanto desde edades tempranas hasta adultos mayores.

También se desarrollará un espectáculo artístico nocturno el domingo 21, en donde distintas instituciones culturales mostrarán las actividades que llevan adelante a lo largo del año.

“Serán algo nunca visto en Bell Ville tanto en lo deportivo, como en lo artístico y cultural”, coincidieron en señalar los organizadores.

En cuanto al evento deportivo, se incluyen carreras con obstáculos, disciplinas de fuerza y otras actividades en las que esté involucrado el esfuerzo corporal.

Se tendrá en cuenta el reglamento internacional que rige para este tipo de competencias, por lo que se espera la participación de calificados deportistas a nivel nacional.

Los organizadores esperan que tras esta prueba, Bell Ville sea merecedor de una o dos fechas anuales para este tipo de eventos.

Distintas áreas de la Municipalidad prestarán su colaboración para las pruebas, al igual que Bomberos Voluntarios y Hospital Regional.

Previo Se continúa con la reparación de calles de tierra.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias