Aclaraciones importantes sobre el acto y posterior desfile aniversario de la ciudad.

Ante consultas, principalmente de responsables de establecimientos educativos del medio y de las Inspecciones Escolares en todos sus niveles, sobre el acto y posterior desfile previsto para el martes 9 de noviembre en horario matutino, por los 345 años de Bell Ville y los 152 de su primera Corporación Municipal, se informa que la situación epidemiológica actual y la aplicación de los protocolos tanto nacionales como provinciales, permiten desarrollar actividades al aire libre con las características del desfile y respetando el uso de barbijo (siendo obligatorio para la Provincia de Córdoba) y cumpliendo las medidas de higiene personal en general.

Por otra parte, y principalmente para responsables de instituciones en general que no participaron de la reunión del pasado lunes en el salón municipal Walter de Navazio, se comunica lo siguiente:

1) Las entidades que tengan intenciones de tomar parte del desfile, tienen tiempo para enviar las glosas institucionales hasta el miércoles 3 de noviembre al correo: silvinazan@bellville.gob.ar. Solo con esa presentación quedarán inscriptas.

2) Las escuadras no deberán superar las 50 personas, mientras que las Agrupaciones Gauchas no deberán exceder los 15 jinetes por entidad.

3) Todos los participantes deberán concurrir con barbijo.

4) Teniendo en cuenta las altas temperaturas y teniendo en cuenta los protocolos de pandemia, se recomienda asistir con una botella plástica para hidratación personal, las que podrán ser recargadas en los puestos destinados a ese fin.

5) Para más información, se solicita comunicarse telefónicamente al 3537 661443 (Silvina Zan) de 07:00 a 13:00 hs. de lunes a viernes.

Previo Hoy no hubo casos positivos de Covid 19 y se inocularon a 846 vecinos.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias