Héroes y piratas también se vacunan contra el Covid 19

También en el vacunatorio municipal contra el Covid 19, se producen situaciones simpáticas con el protagonismo de los niños que para demostrar su “fortaleza” ante la jeringa, concurren con vestimentas de sus héroes favoritos.

De esta manera, los pequeños se suman al operativo que se ha implementado a nivel nacional para que niños de 3 a 11 años también reciban sus dosis.

Los pequeños nos han demostrado el fortalecimiento de la confianza en las vacunas.

Vale recordar que en la reunión de principios del presente mes del Consejo Federal de Salud (COFESA), se acordó que la vacunación pediátrica contra el virus SARS-CoV-2 tiene como propósitos disminuir las poco frecuentes pero posibles formas graves de enfermedad y la mortalidad por COVID-19 en este grupo, así como también la cantidad de personas susceptibles, y de este modo la transmisión viral. Además permitirá fortalecer la presencialidad escolar teniendo en cuenta su papel clave no solo desde el punto de vista educativo sino también como ordenador social.

La decisión se tomó a partir de la recomendación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) sobre el uso de la vacuna de Sinopharm en menores de entre 3 y 11 años a partir de la información y de los estudios presentados ante este organismo.

En ese marco, los ministros expresaron su total confianza en la ANMAT como autoridad regulatoria nacional, y reconocieron su importante experiencia y jerarquía en la materia, así como su rol fundamental para la toma de decisiones sólidas y transparentes durante la pandemia.

Previo El intendente Briner se interesa en Jujuy de programas energéticos renovables de esa provincia

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias