El intendente recorrió la obra de reconstrucción del desagüe de barrio El Rosedal

El intendente Carlos Briner, recorrió esta mañana la obra de reconstrucción completa de la barranca del río, contigua al puente Arturo Frondizi, la que resultó muy dañada durante los últimos incrementos del cauce del Ctalamochita, afectando además al desagüe existente en el sector y que proviene del barrio El Rosedal.

“La obra ha sido concluida con personal y maquinaria del municipio, adquiriéndose únicamente un caño especial. Restan detalles para que el sector quede en condiciones y estéticamente agradable a la vista. Así se solucionó un problema de vieja data, motivado por la obstrucción de un desagüe”, destacó.

A la vez, el jefe municipal agradeció al personal por la labor cumplida en el sector y remarcó el importante ahorro alcanzado ya que de haberse tercerizado la obra, los costos habrían sido significativos por la magnitud de la tarea.

En tanto, el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, dijo que esto fue posible por la capitalización que tiene el municipio en maquinaria y a la profesionalización del personal.

Aseguró que la baranda para el sector también se hará con personal y recursos municipales. “Me siento orgulloso por el equipo formado por el intendente Briner, que nos permite dar respuesta a este tipo de cuestiones”, añadió.

Previo Amplían otras 31 cuadras el tomado de juntas con asfalto en calles de hormigón

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias