Nuevo cargamento con tapitas plásticas para la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba

Desde el Área de Centros Vecinales de la Municipalidad se hace público un agradecimiento  a vecinos de la localidad de Saira y a la comunidad educativa de la Escuela 9 de Julio de General Roca, por la importante donación de tapitas plásticas que serán remitidas a la Asociación del Hospital Infantil de Córdoba, de acuerdo con un convenio suscripto oportunamente entre el municipio local y esa entidad solidaria.

También el agradecimiento se hace extensivo a los vecinos bellvillenses que diariamente se suman a la cruzada solidaria, llevando las tapitas plásticas a los comercio y Centros Vecinales adheridos, los cuales están identificados con cajas decoradas con el logo de la campaña propuesta por el Hospital Infantil de Córdoba, denominada “Las tapitas saltan a la fama”.

Asimismo, se dispuso un contenedor en forma de corazón frente al edificio municipal, para que también se depositen las tapas.

A la vez, Centros Vecinales insta a la comunidad a continuar colaborando para ayudar a tan prestigiosa institución que devuelve a través de los que más lo necesitan, todo nuestro aporte.

Previo Siguen sin registrarse casos positivos de Covid 19 en los controles municipales

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias