Con presentaciones literarias y Coro Municipal, comenzó la Feria del Libro 2021

En un salón municipal Walter de Navazio con el límite de su capacidad colmada por el aforo de pandemia, en un muy aplaudido mensaje, el intendente Carlos Briner dejó formalmente inaugurada la XIV Feria del Libro 2021, con su modalidad virtual y presencial.

La actividad se inició con el grupo literario “Sentir en Palabras”, que hizo un resumen de toda la producción literaria desde sus orígenes y adelantó la inminente salida de su “Antología 2021” con la participación de escritores locales, nacionales e internacionales.

Posteriormente, el Coro Municipal “Armonía”, bajo la dirección del Prof. César Vasconi, interpretó tres obras del repertorio popular con textos profundos y significativos.

Finalmente, el escritor bellvillense Efraín Barbosa presentó su libro “Liturgia de Soles II”, contando en la disertación con la compañía de Roberto Bruno.

Se recuerda que continúa en el hall del edificio municipal la muestra “Tesoros de la Biblioteca”, correspondiente al proyecto “Recuperando nuestra historia”, de la Biblioteca Popular “Ramón José Cárcano” que en este 2021 cumple 114 años, siendo una de las más antiguas en su tipo en el país. Podemos ver allí, libros centenarios mobiliario antiguo, fotos y objetos propios del quehacer bibliotecario  de otros tiempos.

Además, desde hoy y hasta el domingo, a partir de las 09:30, hasta las 19:00, en plaza 25 de Mayo, nuestra Biblioteca presentará su stand con todas las novedades literarias, llegadas recientemente y que provienen de las ferias y editoriales más importantes del país.

Continuando con la parte presencial, en el Pasaje Vivanco, entre calles Córdoba y Tucumán, a partir de las 20:00, se ofrecerá la obra artística multimedia “Musas en el pasaje”, con letras, música y teatro.

En su dimensión virtual, la feria incluye alrededor de 50 presentaciones y charlas, que serán emitidas a través de los canales de la Municipalidad, redes sociales, sitio web y YouTube. Toda la programación es comunicada en el sitio web municipal (https://bellville.gob.ar/- Botón Feria del Libro Virtual-Bell Ville 2021).

 

Previo Covid 19: Por labor municipal se aplicaron hoy 530 vacunas y no se detectaron casos positivos

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias