El cumpleaños de Bell Ville será festejado con el tradicional desfile y un espectáculo artístico

El intendente Carlos Briner, anunció que en ocasión del 345º aniversario de Bell Ville y los 152 años de la Primera Corporación Municipal, previsto para el próximo martes 9 de noviembre, por la mañana se cumplirá el tradicional desfile y por la tarde y noche un festival artístico musical con entrada libre y gratuita.

Informó que luego del desfile, por la tarde, alrededor de las 17:00, una productora local en trabajo con el municipio, presentará un espectáculo de gran diversidad cultural con participación mayoritaria de artistas bellvillenses.

El espectáculo se extenderá hasta la medianoche y en el cierre está previsto la actuación del grupo folclórico La Callejera la que contará con invitados especiales.

Por su parte, Carlos Sanabria por la producción del evento, destacó que está “preparado por bellvillenses y para bellvillenses”.

Adelantó que se contará con un escenario amplio de 12 metros, con sonido de última tecnología y pantalla led.

Aparte de La Callejera, se contará con la participación de muchos artistas locales para brindar un espectáculo de primer nivel.

La entrada será libre y gratuita, invitándose al público a traer sus reposeras para presenciar con la mayor comodidad el desarrollo del evento.

Se recomienda concurrir con barbijo y respetar todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Los artistas confirmados son: Diego Bario, Pily Verón, Runa Sacha, Raza Guitarrera y La Callejera (folclore); Academia Esencia Criolla, Pampa y Senda y Yapen (danzas folclóricas); Rocío Savanco (tango); El Acertijo (rock) y Emi Valfré (reggae).

Previo Exposición de cuadros y encuentro de escritores en el mes aniversario de Bell Ville

2 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias