Con un gran acompañamiento de la comunidad, culminó la exitosa Feria del Libro 2021

La gran actuación de la Banda Vocacional del Reencuentro en concierto, finalizó anoche la XIV Feria del Libro Bell Ville, bajo la modalidad mixta, presencial y virtual.

En su dimensión virtual, la feria incluyó presentaciones y charlas, que fueron emitidas a través de los canales de la Municipalidad, redes sociales, sitio web y YouTube. Las diferentes propuestas literarias y culturales aun pueden ser vistas en el momento que el interesado lo disponga, por lo que la programación que disponible por más de 30 días. Hubo 52 presentaciones entre libros, conversatorios, podcast, espacios educativos y culturales, editoriales y librerías, entre otras.

Aparte de feria de emprendedores desarrollada en la plaza 25 de Mayo, en el hall del edificio municipal se presentó la muestra “Tesoros de la Biblioteca”, correspondiente al proyecto “Recuperando nuestra historia”, de la Biblioteca Popular “Ramón José Cárcano”, con exhibiciones de  libros centenarios, mobiliario antiguo, fotos y objetos propios del quehacer bibliotecario  de otros tiempos.

Además, durante el transcurso de la feria, en la plaza céntrica, la Biblioteca presentó su stand con todas las novedades literarias, llegadas recientemente y que provienen de las editoriales más importantes del país.

Desde la presencialidad, hubo actuaciones de renombrados conjuntos musicales locales y el “Cuarteto Lewin” con su concierto “Humanidad”, gimnasia artística y presentación de libros a cargo de sus autores, además de la disertación de la reconocida especialista en educación y escritora Lic. Liliana González, presentando su libro “Tiempo de conversar”.

Previo Personal municipal fue capacitado en “Medidas de Seguridad ante Incidentes con Explosivos”

2 Comments

  • 8 agosto, 2023

    Howdy! I ould have sworn I’ve been to this blog beforebutt after browsing through some of the post I realized it’s new to me.Nonetheless, I’m definitely delighted Ifound it aand I’ll be bookmarking and checking back frequently!

  • 8 agosto, 2023

    Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely helpful info particularly the last part 🙂 I care for such info much. I was looking for this certain information for a long time. Thank you and good luck.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias