Mayorga, rumbo a cerrar un año de mucho aprendizaje en motociclismo

En la búsqueda de ser parte de una nueva generación de pilotos con proyección internacional, el joven y talentoso piloto Mateo Mayorga, transcurre una desafiante temporada enrolado bajo la estructura de Moscatello Team.

Después de un 2020 sin actividad ante la pandemia, tanto Mayorga, integrante del grupo de deportistas becados por la Municipalidad, como el reconocido equipo bellvillense de competición de motociclismo, para demostrar sus cualidades y poderío disponen de dos certámenes: el Superbike Argentino y el Campeonato Sanjuanino de Velocidad.

En el caso de Mateo, con 16 años es debutante en la clase R3 Cup. Muy cerca de culminar la temporada, se ha hecho visible su evidente y rápida capacidad de adaptación ante la mayor exigencia que lo expone estar en pista con una máquina diferente y ante rivales más experimentados, siendo estos aspectos de notable valor para seguir forjando su ascendente carrera.

Ambas competiciones ingresan en terreno de definición, sosteniendo expectativas de superación a poco más de un mes para cerrar su calendario. El venidero fin de semana, encarará la 3ª y 4ª fecha del Sanjuanino de Velocidad, que al momento lo tiene cuarto en las posiciones del campeonato.

Posteriormente, el 10 y 11 de diciembre, será uno de los animadores del Gran Premio Coronación, la última del Superbike Argentino, a desarrollarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, con Mateo permaneciendo en el Top 10 del certamen.

El historial deportivo de Mayorga tiene como respaldo haber obtenido a los 14 años en 2019 junto a Moscatello Team, el título de campeón de la Honda Junior Cup 250cc, divisional formativa y promocional del Superbike, en lo que fue un cierre de temporada lleno de suspenso en aquella ocasión. Cabe subrayar que en cada una de sus presentaciones, Moscatello Team difunde a nuestra ciudad como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol por todo el país junto a la pantalla del canal TyC Sports.

Previo Covid 19: Entre niños, adolescentes y adultos, hoy se vacunaron a 273 personas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias