Nani Cabral se luce en un sector contiguo al Centro Cultural Municipal

Representantes municipales y de la Sociedad de Beneficencia, junto a periodistas, pintores y vecinos, participaron de la “pincelada final” al excelente mural realizado por el artista plástico, muralista y escultor Humberto “Nani” Cabral, como parte de las celebraciones por sus 50 años ininterrumpidas de labor artística.

Andrea Loza de la Sociedad de Beneficencia, sostuvo que junto con la Municipalidad “se logró plasmar en este muro una obra fantástica de Cabral. Es un placer integrar estas alianzas estratégicas entre espacios gubernamentales y no gubernamentales para que todos los bellvillenses lo puedan disfrutar”.

Por su parte, Estela Augusto, de la misma entidad, agradeció al municipio y al artista por esta acción en favor de la cultura local.

En tanto, el intendente Carlos Briner, sostuvo que “la obra es un hito y el artista un genio. La obra más allá de su belleza, es un homenaje a la trayectoria de Cabral y nos sentimos orgullosos que quede plasmada en este lugar”.

El artista, agradeció al intendente y al encargado de Educación y Cultura, como así también a la Sociedad de Beneficencia por la invitación para el mural.

Al explicar la obra, dijo que “es la destrucción por parte del hombre, del planeta que el Altísimo creó. La parte blanca es el poco oxígeno y lo amarillo la diminuta luz del sol que nos va quedando. Lo oscuro es el hombre que lo destruye todo”.

Previo Los pequeños de la Casa del Niño recibieron diplomas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias