El municipio trajo de Mendoza importantes ideas para aplicar en innovación para el crecimiento de la ciudad

El intendente Carlos Briner, acompañado del secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, el asesor letrado Marcelo Filippi y el director de Deportes y Turismo, Daniel Pagliarone, participaron en Mendoza de la sexta edición de “Ciudades Conectadas” que tiene como objetivo la planificación, administración y gobernanza de las ciudades de forma sostenible, maximizando las oportunidades económicas y minimizando los daños medioambientales.

El Dr. Briner participó de uno de los cinco ejes en los que si dividió el encuentro. Denominado Servicios Municipales y moderado por el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, se expuso sobre las herramientas creadas para la agilización, transparencia y eficacia del municipio para con el vecino.

El encuentro se realizó en la sede de Infinito por Descubrir, del Mendoza TIC – Parque Tecnológico, ubicado en Godoy Cruz.

“Ponemos en valor en Ciudades Conectados el trabajo mancomunado entre el sector público y privado y el académico. Todos estos avances fueron reflejados hoy en ciudades conectadas y el sector tecnológico es un gran aparte a la matriz productiva de Mendoza que genera empleo genuino con alta capacitación», García Zalazar.

Previo Todos somos responsables en denunciar abusos sexuales infantiles

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias