Se inauguró un mural en el Jardín de Infantes de la Escuela Normal

En horas de la tarde del miércoles, se presentó un mural en el Jardín de Infantes de la Escuela Normal Superior “José Figueroa Alcorta”, participando la Provincia a través del FODEMEEP en la compra de materiales, las profesoras del Taller de Muralismo del Programa Municipal Núcleos Barriales 2021 y los niños que elaboraron los bocetos, entre otros.

En una tarea interinstitucional, directivos y docentes del Jardín facilitaron los bocetos para que los artistas pudieran trabajar sobre el mural. A su vez, las autoridades del Jardín llevaron adelante jornadas entre padres y niños, mientras que desde los Núcleos Barriales intervino el Taller de Memoria de Adultos del espacio Soldado Allende.

En la inauguración, participaron por la Municipalidad, el secretario de Gobierno, Agustín López; la encargada de los Núcleos Barriales Culturales, Josefina Garrone y las profesoras de los talleres, además de directivos, docentes, niños y resto de la comunidad educativa del Jardín de Infantes.

Hubo un agradecimiento a las profesoras intervinientes, Betiana Natalicio, Yamila Bustamante, Vanesa Martín y Gisela Visca.

La actividad formó parte del “Proyecto Interinstitucional y Colectivo El Arte nos Convoca”, preparado por esa institución educativa. El mural, a su vez, es parte de la planificación de remodelar el patio de juegos del Jardín.

Previo El Parque Tau en el Programa de Federalización de Áreas Nat. Protegidas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias