El atletismo bellvillense con roce nacional e internacional

La atleta Clara Baiocchi volvió a representar a nuestro país, haciéndolo esta vez en la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior U23 llevados a cabo en la ciudad de Cali (Colombia).

Como integrante del equipo albiceleste de la Confederación Argentina de Atletismo, la bellvillense corrió el sábado en su especialidad de 3.000 metros con obstáculos, culminando en quinto lugar entre diez competidoras.

Los Juegos Panamericanos Junior tomaron una connotación muy importante en el plano internacional ante su puesta en marcha, y Bell Ville tuvo el orgullo de tener a una de sus encumbradas deportistas en el evento multideportivo más importante de América.

 Medallas en San Luis

Por su parte, dos jóvenes pertenecientes al Centro de Actividades Atléticas Bell Ville, demostraron con creces sus condiciones en el Festival Nacional U14 desarrollado en la ciudad de San Luis.

En la pista sintética del Centro de Desarrollo Deportivo “Pedro Presti”, tanto Lucila Conti como Camila García, cosecharon primeros puestos participando por igual en pruebas combinadas que abarcaron tres variantes atléticas.

Previo Prosigue el tomado de juntas en calles de hormigón

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias