Se exhibe en el hall municipal el vehículo de la ex Enet

El intendente Carlos Briner, agasajó a alumnos, docentes y directivos del IPET Nº 267 “Antonio Graziano”-ex ENET Nº 1, luego de cumplir una excelente performance por los resultados obtenidos en la carrera Desafío Eco YPF disputada el pasado fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

Ellos diseñaron un prototipo con el que tomaron parte, ocupando una posición que satisfizo sus expectativas, teniendo en cuenta que lo hacían por primera vez contra estudiantes de establecimientos educativos que ya vienen compitiendo desde hace 10 años aproximadamente.

El jefe municipal estuvo acompañado de los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Social, Agustín López y Ricardo Pelletti, respectivamente, mientras que la delegación del IPET Nº 267, la encabezó su directora Cecilia Miatello.

El Dr. Briner felicitó a los participantes y en su nombre a toda la comunidad educativa de la institución, comprometiendo el apoyo municipal para próximos emprendimientos de los entusiastas alumnos y docentes.

El Desafío ECO YPF es una competencia única con autos eléctricos de emisión “Cero” diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina.

Entre hoy y mañana, el automóvil, otro orgullo bellvillense, estará en exhibición pública en el hall del edificio municipal.

Previo El municipio acompañó las fiestas patronales en honor a la Virgen

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias