Ya se exhibe el lienzo multipremiado del artista local López Álvarez

En el marco del Festival 2021 de los Talleres Culturales y el concierto de fin de año de la Orquesta Vocacional del Reencuentro, organizada por el Área de Educación y Cultura, a realizarse este domingo 19, será presentada la magnífica obra de arte “Sueño Galáctico”, de 22 mts. por 3 mts., del varias veces premiado artista bellvillense Carlos López Álvarez.

Al respecto, el intendente Carlos Briner, mediante Decreto Nº 7.080/2021 declaró de “Interés Municipal” la extensa trayectoria artística del referido bellvillense, reconocer su casa “Museo Galáctico” y su obra “Sueño Galáctico” que se exhibe en el frente del edificio municipal.

Vale recordar que la intensa actividad cultural de este fin de semana, tendrá el siguiente programa, organizado por Educación y Cultura de la Municipalidad.

  • Sábado 18, a las 20:30 en el Centro Educativo Cultural Municipal: Presentación de la IX “Antología Sentir en Palabras a cargo del Grupo de Sentir en Palabras.
  • Domingo 19, desde las 18:00 en plaza 25 de Mayo: Cierre de los Talleres Culturales del Centro Educativo Cultural Municipal, y Concierto Final de la Orquesta Vocacional del Reencuentro. Actuarán: Raza Guitarrera, Esencia Criolla, Nosotros Pintamos, Taller de Arte para Niños, Escuela Superior de Danzas Árabes Mara Saleh, Daniela Fantoni del Taller de Danzaterapia, Taller de Folklore para el Adulto Mayor “Renacer”, Taller de Tango y Folklore “Cambalache”, Taller de Memoria y Estimulación Cognitiva para Adultos, Grupo Literario Sentir en Palabras y Orquesta Vocacional del Reencuentro.

Además, el sábado desde las 20:00, en el escenario Artemio Arán de la Reserva Natural Parque Francisco Tau, la danza y la música se harán presentes en el espectáculo “Pampa y Senda de Peña”.

La inédita producción artística de Pampa y Senda contará con la participación del Grupo Argento, Raza Guitarrera, Esencia Criolla, Ballet Alpazuma (elenco oficial de la Municipalidad de Monte Buey) y todo Pampa y Senda.

La entrada es libre y gratuita, se contará con servicio de cantina y está prohibido el ingreso con conservadoras.

El domingo, desde las 19:00, el Gimnasio Elite presentará en la zona de la costanera y Puente de la Historia, el espectáculo denominado “Cruella” con gimnasia artística, parkour, acrobacia en telas y danza, con la participación de invitados especiales.

Previo Covid 19: Hoy no se registraron casos positivos y se vacunaron a 568 personas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias