“El plan de recuperación urbana y vial, viene dando sus frutos”

En la misma conferencia de prensa ofrecida por la habilitación de 22 cuadras de pavimento con hormigón, el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros, dijo que el Plan de Recuperación Urbana y Vial, viene dando muy buenos frutos”.

Dio algunas precisiones sobre el proyecto, concluido en esta primera parte.

  • De las 22 arterias recuperadas, el 80% se encuentra en la zona Este de la ciudad, y el resto se reparte entre el Sudeste y Noroeste.
  • Las calles alternativas a los bulevares Ascasubi-Alcorta y Colón, son las principales beneficiadas, habiéndose trabajado también en sectores puntuales del Este, con la reconstrucción completa de bocacalles y bacheos con hormigón y asfalto, según los casos, además del mejoramiento de los desagües de distinta envergadura e iluminación pública.
  • Muchas arterias funcionan como corredores alternativos a bulevares de alta transitabilidad, descongestionando el tránsito vehicular y haciendo más segura y eficiente la circulación.
  • Cada obra emprendida a través del Plan de Recuperación Urbana y Vial, se complementa con otra de mayor o menor importancia, trabajándose así en un proyecto de desarrollo en armonía para el crecimiento ordenado de la ciudad.

Por último, Borrageros indicó que este trabajo de todo el equipo municipal, a través de sus diferentes áreas, tiene su sustento en una administración correcta de los recursos obtenidos a través de los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones.

Previo En el barrio Los Espinillos la construcción de viviendas adquiere un gran ritmo

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias