Pese a las denuncias hechas ante la Policía, no cesan los robos de cables en la vía pública y de propiedad municipal, lo que afecta la iluminación de calles y otros espacios públicos.
Los últimos hechos se registraron en la pasarela de barrio Portal del Río, camino al I.P.E.A. Nº 293 Agr. Orestes Chiesa Molinari Ex ENA y calle Mendoza, en el sector entre Corrientes y Entre Ríos (sector Oeste del Cementerio San Gerónimo).
En algunos tramos de los mencionados ya se ha restablecido el servicio y en otros se está trabajando para solucionarlo a la brevedad.
En los últimos tiempos, el municipio lleva presentadas un total de 36 denuncias por robo de cables y otros elementos que pertenecen a la Municipalidad y por ende a toda la comunidad, sin que hasta el momento se haya esclarecido caso alguno.