El intendente municipal Carlos Briner, entregó a sus beneficiarios, Ignacio Filippi y familia, una nueva vivienda del programa cooperativo municipal conocido como Pro.Coo.Mu.Vi.
La flamante construcción se encuentra ubicada en barrio Praderas del Sur, calle René Favaloro 70-
Si bien entre entregadas y en ejecución, ya se superaron las 30 unidades habitacionales, la de hoy lleva el número 25.
En la ocasión, el jefe municipal dijo que “es muy agradable estar en la casa de Ignacio, Mili y Jeremías (pareja e hijo del beneficiario). La familia y la vivienda son dos instituciones porque una cobija a la otra, porque la vivienda cobija a la familia y esta cuida a la casa que los protege. Ambas instituciones sostienen a nuestra sociedad”.
Mientras tanto, Filippi destacó que “llegar a la casa propia es algo único y trascendente, más en estos tiempos difíciles para todos. Estamos muy felices y agradecidos con quienes nos acompañaron en este proceso”.
A todo esto, el coordinador del Área de Vivienda de la Municipalidad, Mario Gómez, informó que con este programa “hay siete viviendas más en construcción y en los próximos días adjudicaremos otra más por sorteo. El rostro de felicidad de cada beneficiario al recibir su casa, nos alienta a seguir trabajando para que el Pro.Coo.Mu.Vi. permanezca fortalecido y a toda marcha”.
Junto al intendente y el coordinador de Vivienda, también estuvieron presentes, entre otros funcionarios municipales, el asesor letrado Marcelo Filippi; el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti y el titular del Área de Planeamiento Urbanístico, Gabriel Piazza.
The material is quite fascinating. famvir dostępny w Warszawie, Polska bez recepty