El intendente municipal Carlos Briner, entregó a sus beneficiarios, Jorge Murúa y familia, una nueva vivienda del programa cooperativo municipal conocido como Pro.Coo.Mu.Vi.
La flamante construcción se encuentra ubicada en barrio Solares del Tercero, calle Cardenales S/N.
Si bien entre entregadas y en ejecución, ya se superaron las 30 unidades habitacionales, la de hoy lleva el número 26.
En la ocasión, el jefe municipal dijo que “es un placer poder continuar a toda marcha con estas entregas, y el plan está funcionando dentro de los tiempos acordes para los que se planificó”.
Mientras tanto, Murúa destacó que “esto fue una cuestión de creer en el Plan desde el principio, y con mucha fe llegamos a lograr el objetivo muy anticipadamente a que finalice el programa”.
A todo esto, el coordinador del Área de Vivienda de la Municipalidad, Mario Gómez, informó que “se está trabajando hace un tiempo para dar continuidad al Programa de viviendas, pero con la opción de terreno incluido, esto empezó a diagramarse antes de la pandemia y ahora se está retomando para poder llevar adelante un programa similar al actual”.
Junto al intendente y el coordinador de Vivienda, también estuvieron presentes, entre otros funcionarios municipales, el Secretario de Economía, Cr. Juan Manuel Moroni y el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti.