Concurso de Mosaiquismo y Poesías por el 40° aniversario de Malvinas

En conmemoración del 40° aniversario del conflicto bélico de las Islas Malvinas, el Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas” – Bell Ville, el Grupo de escritores “Sentir en Palabras”, el Centro Superior Polivalente de Arte “Martin Malharro” y la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad convocan a concurso de mosaiquismo y poesía.

El secretario de Gobierno, Agustín López destacó en conferencia “de acuerdo a lo que se tenía planificado para este año especial de festejo, ponemos en marchas nuevas actividades, a las que invitamos a todos a se sumen”

Por su parte, Walter Lujan presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas” – Bell Ville manifestó su interés por trabajar en conjunto con la municipalidad y otras instituciones del medio con una serie de actividades y trabajos, que quedarán plasmadas en distintos espacios de la ciudad.

Por su parte, las profesoras Celeste Piazzese y Cecilia Cassol, en representación del Centro Polivalente de Arte “Martín Malharro”, dieron detalles del concurso de mosaiquismo “Malvinas, armando nuestra historia”. Cassol informó que se realizará, en primera instancia, una preinscripción donde los interesados deberán enviar los datos personales, D.N.I y teléfono al email 40malvinas@gmail.com, hasta el 09 de mayo. Por su parte, Piazzese destacó “los trabajos estarán expuestos en un evento en el mes de agosto para luego ser emplazados en espacios públicos e instituciones y pasar a ser parte del patrimonio cultural de nuestra ciudad. Además, recordó que las bases y condiciones están disponibles en la página web municipal, botón “40 años Malvinas Argentina”.

Sobre el concurso de Poesía y Prosa “40 años con nuestros héroes de Malvinas”, Sonia Martínez, presidenta del Grupo Literario Sentir en Palabras, señaló que los interesados deberán enviar sus obras a los correos electrónicos sentirenpalabras@gmail.com o culturabellville@gmail.com hasta el 15 de agosto. En relación a la premiación, destacó que se realizará durante la Feria de Libro, mediante el otorgamiento de certificados de participación, diplomas y menciones especiales.

Previo Alerta sobre engaños y estafas

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias