Con un mensaje en favor del cuidado de la energía, se recibió al Ing. Tommy Lindström

Resultó muy provechosa la visita realizada hoy a nuestra ciudad por el ingeniero sueco Tommy Lindström, jefe de Proyectos Nacionales e Internacionales de Energía Renovable y Eficiencia Energética de la Unión Europea.

El especialista quien a la vez representa a la asociación eco-comunas de Suecia y es parte de la ONG Ingenieros Sin Fronteras, fue invitado por el municipio local como integrante de la Red Argentina de Municipios Contra el Cambio Climático (RAMCC).

Lindström mantuvo a primera hora una reunión con el gabinete municipal encabezado por el intendente Carlos Briner. Luego brindó una charla a estudiantes del IPET Nº 267 Antonio Graziano Ex ENET Nº 1 y posteriormente participó de una reunión con industriales del medio en el salón de la empresa Bellmaq (Parque Industrial de Bell Ville – Ruta Nac. N°9 Km. 500).

El visitante también recorrió junto a las autoridades municipales, la Reserva Natural Parque Francisco Tau, entre otras actividades en las que en todos los casos insistió en el cuidado del medio ambiente a través del ahorro y eficiencia energética con recursos renovables.

De esta forma, el municipio decidió compartir con la comunidad la experiencia del destacado especialista sobre prácticas amigables con el ambiente de cada actividad.

Vale destacar que Lindström recibió con sorpresa y agrado un balón deportivo que identifica a Bell Ville como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.

 

Previo Tres oferentes se presentaron para construir el nuevo Dispensario

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias