La Casa del Niño festejó el “Día de la Familia”

Anticipándose al Día Internacional de la Familia que se celebra el domingo próximo, esta mañana la comunidad de la Casa del Niño llevó adelante un festejo con la participación de los pequeños, sus padres, familiares, docentes, directivos y miembros de la Comisión Directiva de la institución solidaria.

Por el municipio participaron el secretario de Gobierno, Agustín López y las encargadas de Cultura y Educación, Susana Bichsel y de Núcleos Barriales, Josefina Garrone.

La encargada del establecimiento, Yamila Abbas, indicó que se trató de un festejo que procura la integración e interacción de las familias que incluyó una “choripaneada” entre todos. Cabe destacar que al lugar asisten pequeños de uno a siete años de edad.

En tanto, el secretario de Gobierno destacó este tipo de reuniones en los que se festejan los reencuentros, luego de la pandemia. “Estamos volviendo a unir ese tejido social que la cuarentena había provocado un distanciamiento”.

Por su parte, Luis Piacenza, presidente de la Casa del Niño, dijo que “tenemos mucha gente que nos ayuda a través de donaciones, como así también contamos con la colaboración de la Municipalidad. Con esa unión a la que se suman otros aportes solidarios, hace que todo esto funcione y cumpla con su labor solidaria”.

Previo El intendente participó de los festejos del 60 aniversario de Canal 10 de Córdoba

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias