¿Qué hacer si ayer no fue censado?

Desde la Municipalidad se destacó el arduo trabajo desplegado ayer en nuestra ciudad por parte de los censistas y sus jefes de fracciones. No obstante, se han recibido reclamos de personas que no han sido censadas.

Ante ello, se ha habilitado desde el municipio una línea para recibir los reclamos y de esta forma colaborar con las jefas de fracción que correspondan y así dar respuesta a las preocupaciones de las personas que no han sido censadas.

Personal municipal del Punto Censo atiende hoy y mañana en el hall del edificio municipal para ese fin, tanto telefónica como presencialmente, y así acompañar a las autoridades nacionales encargadas del censo.

Vale destacar que el municipio prestó la máxima colaboración para el operativo, tanto en su faz digital como presencial, ya que ayer aportó logística y otros tipos de ayuda para que en la ciudad se  cumpliera con la mayor eficacia posible.

En cuanto al operativo de ayer en nuestra ciudad, no se reportaron inconvenientes, destacándose en todo momento la disposición de los vecinos y la muy buena labor del personal asignado al censo.

La información fue proporcionada por Lucrecia Loza y Ornella Rossini, responsables del operativo municipal Punto Censo.

Previo El fin de semana se reinicia la tradicional Mini UBES

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias