“Estamos llegando en Bell Ville a una etapa muy clara que tiene que ver con todos los vecinos y sus instituciones, los que nos estamos poniendo de acuerdo en que es una ciudad que crece a ritmo bastante acelerado, con una gran cantidad de tránsito vehicular”, comenzó diciendo el intendente Carlos Briner, al recorrer las obras de demarcación vial en calles.
Así fundamentó la tarea que está llevando adelante una empresa privada contratada por el municipio, recomendando cumplir con las normas previstas en la Ley de Tránsito.
El jefe municipal dijo que esto tiene relación con un trabajo previo de tomado de juntas en calles de hormigón, como así también de otros trabajos en varios puntos de la ciudad.
“A los vecinos les pedimos paciencia, porque paulatinamente se van liberando las calles y la ciudad está cada vez más bonita. Debemos bregar por el respecto de las señales viales, el cuidado del patrimonio de Bell Ville y fundamentalmente tener presente que la vida está primero. Debemos convivir armoniosamente y respetarnos entre todos”.