El ciclista bellvillense Franco Victorio participará en Perú del Panamericano de Pista

En días venideros, el deporte bellvillense tendrá presencia internacional gracias a Franco Victorio, ciclista que formará parte del plantel de la Selección Argentina para la disputa del Panamericano de Pista que se realizará en la ciudad de Lima (Perú), desde el 10 hasta el 14 de agosto.

El sprinter, que cuenta con una beca de la Municipalidad desde 2017, luego de varias semanas de entrenamiento en la ciudad de Rafaela, fue oficializado entre ocho pedalistas para integrar la delegación albiceleste encabezada por el entrenador Walter Pérez, oro olímpico en 2008.

El certamen en tierras incaicas, que otorga puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional, tendrá cinco días de competencia con la presencia de más de 20 naciones con sus estrellas más reconocidas y varios corredores campeones, entre los que se encontrará Victorio nuevamente vistiendo orgulloso los colores celeste y blanco, para afrontar cuatro especialidades en el moderno velódromo de la Villa Videna, considerado uno de los más veloces de América.

Afinando su puesta a punto, Victorio fue parte el pasado fin de semana de la Copa Rafaelina de Pista, ganando los 500 metros Elite y obteniendo el segundo lugar en Velocidad Individual.

En nombre de toda la comunidad, desde el municipio se transmite a Franco el más ferviente apoyo para este importante desafío de talla global.

Previo Se anunció el 4º Salón de Pintura, Grabado y Tridimensión “Luis José Bondone”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias