Se anunció el 4º Salón de Pintura, Grabado y Tridimensión “Luis José Bondone”

Con la presencia de la Dra. Ana Silvia Ruiz O’Neill por el Colegio de Abogados de Bell Ville, organizador del evento y la Lic. Josefina Garrone del Área de Educación de Cultura de la Municipalidad, como auspiciante, se dieron detalles del 4º Salón de Pintura, Grabado y Tridimensión “Luis José Bondone”.

O’Neill dijo que este año se le incorpora “Grabado” y “Tridimensión” como un enriquecimiento artístico del certamen y para ampliar las propuestas para los artistas.

Recordó que las bases y condiciones se pueden consultar en http://cabogadosbv.org.ar/wp/4to-salon-de-pintura-grabado-y-tridimension-luis-jose-bondone/ , mientras que la entrega de obras deberá realizarse entre los días 16 y 19 del presente mes, en la sede del Colegio de Abogados, Rivadavia 67, de 08:00 a 12:00.

El evento forma parte de la conmemoración el 29 de agosto del día del abogado, por lo que la inauguración del 4º Salón será el 31 de este mes.

En tanto, Garrone informó que en esta edición, la Municipalidad participará con el premio “Estímulo Joven”, para participantes de 18 a 30 años y con la finalidad de estimular a los artistas que están comenzando.

“Está muy bueno que el mundo del arte de Bell Ville, la zona y el país, participe de este concurso que genera movimiento y hace que los artistas generen obras nuevas”, destacó la funcionaria municipal.

Previo “La detección del cáncer bucal no es invasivo, solo se requiere de una buena luz y ojos avezados”

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias