Se cumplen reparaciones en el edificio de acción social y guardería municipal

El secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti y el coordinador del Área de Gestión y Planificación, Emiliano Francone, brindaron detalles de las tareas de reparación el edificio municipal de Ecuador 38, que alberga dependencias sensibles vinculadas a lo social social, como el de la Niñez, Adolescencia y Familia, Acción Social, Hogar de Día para adultos mayores y Guardería Constancio C. Vigil, entre otras.

Entre materiales y mano de obra, la Municipalidad destinará fondos propios por una suma cercana a los $ 8.000.000.

Pelletti indicó que con estos trabajos se procura terminar con una serie deficiencia edilicia que se presentaba fundamentalmente en el techo de toda la estructura, “cumpliendo así una política de estado de mantenimiento permanente de los edificios municipales”, aseguró.

Y añadió: “esto también va de la mano con la actual construcción del Dispensario en la zona Oeste de la ciudad”.

Anticipó que con estas intervenciones se permitirá ampliar la capacidad de recepción de pequeños para la sala cuna, beneficiando a las familias que confían la atención de sus hijos a ese espacio o de la propia Guardería.

Por otra parte, Francone  detalló que se está retirando la cubierta existente (placas de fibrocemento y tejas sombrillas), a fin de colocar luego una estructura metálica  sobre la losa existente y una cubierta de chapa, para solucionar definitivamente las filtraciones de agua.

Además se ampliará el sector de Acción Social para estacionar los vehículos del área.

Previo Pedro Cachín escribe otra página de oro del deporte bellvillense

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias