El intendente acompañó a su par de Córdoba en pleno festival aéreo del Aero Club

El sábado en horas de la tarde, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, estuvo en nuestra ciudad y acompañado por el jefe municipal local, Carlos Briner, se hizo presente en el Aero Club para presenciar parte del exitoso festival aéreo que se desarrolló en sus instalaciones.

Junto al legislador provincial Dardo Iturria, el viceministro de Gobierno, Ángel Bevilacqua y otros funcionarios, más el intendente local y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, fueron recibidos por las autoridades del Aero Club, encabezadas por Fermín Imán.

Recorrieron las instalaciones y principalmente los funcionarios provenientes de Córdoba, recibieron un detallado informe sobre cómo se sobrepuso la institución a hechos que la dañaron casi totalmente como inundaciones y un tornado.

Se les mostró con verdadero orgullo una nueva aula de capacitación de pilotos, con un simulador de vuelos adquirido recientemente por la institución.

“Felicito a las autoridades del Aero Club que muestran lo que somos los cordobeses, quienes se sobrepusieron a fenómenos naturales, pandemia y recesión económica. Este festival aéreo es uno de los más importantes del país y un ícono para Córdoba, dijo el visitante, para agradecer a continuación el acompañamiento del jefe municipal local.

Destacó también que debemos seguir trabajando en conjunto entre Provincia, Legislatura Provincial y Municipalidad, en el acompañamiento a estas instituciones.

Por su parte, Briner agradeció la presencia de Llaryora, “con quien compartimos muchas agendas, no solo en lo ambiental, sino también en lo cultural y de otra índole, con la mayor cordialidad al igual que con todo el gobierno provincial”. El agradecimiento lo hizo extensivo a las autoridades del Aero Club.

Previo Ganadores del sorteo por el Día del Niño del Centro Vecinal Ctalamochita

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias