El intendente acompañó a alumnos en una visita a la planta de residuos reciclables

Estudiantes de 4º Año del IPET Nº 87 Robertina Moyano de Sastre recorrieron en compañía del intendente Carlos Briner, la Planta Municipal de Tratamiento de Residuos Reciclables de calle Chubut.

En la oportunidad, el jefe municipal brindó una charla sobre el cuidado del medio ambiente y las recomendaciones a tener en cuenta en el tratamiento de la basura.

El intendente, estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros; Raúl Arroyo, director de Planificación y Gestión Infraestructura y Servicios Públicos y Florencia Garrone, encargada del programa Eco Acción.

De esta forma, se reiniciaron las visitas guiadas a esa dependencia municipal, las que se interrumpieron por la pandemia.

Forma parte del programa EcoAcción que organiza este tipo de recorridas, tanto en la referida planta como Vivero y Reserva Natural, para lo cual los directivos de establecimientos educativos pueden gestionar las visitas a través del teléfono 3537 346425.

Los estudiantes recibieron amplia información sobre el tratamiento que se le hace a los residuos, reacondicionamiento y posterior comercialización.

La capacitación fue de gran utilidad para su proyecto a presentar en la próxima Feria de Ciencias, denominado “Reciclar es darle una segunda vida al PET”.

Previo Una bella artesanía local fue donada a la Municipalidad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias