Una bella artesanía local fue donada a la Municipalidad

AA Artesanías, empresa netamente bellvillense dedicada a la elaboración de cuadros de diseño, donó al municipio, el escudo oficial de la ciudad.

Está confeccionado en madera pintada MDF de 3 milímetros. Sus medidas son 50 x 40. Funciona con pilas para que con iluminación propia, pueda lucirse mejor.

La idea de sus fabricantes es vender modelos similares para que lleguen a hogares, comercios e industrias del medio, constituyéndose en un elemento original, ideal para obsequiar también.

“Este es uno de esos pedidos en los que se nos explotó el corazón de la emoción al realizarlo porque somos bellvillenses de cuna y porque amamos a nuestra querida ciudad. ¡Bell Ville es nuestra ciudad! ❤❤❤ ¡Y su escudo quedó tan, pero tan lindo…!”, comentaron sus creadores en su página de Instagram @aa.artesanías. Por consultas o pedidos, comunicarse al 3537 667494.

Desde la Municipalidad se agradece el gesto de AA Artesanías y augura éxitos en esto y los restantes emprendimientos de esta empresa bellvillense.

Previo Anunciaron un encuentro de escritores organizado por el Grupo Sentir en Palabras

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias