Adultos mayores bellvillenses ya están en la instancia provincial del Córdoba Juega

Entre jueves y viernes, Bell Ville tiene a sus representantes en el Provincial del Córdoba Juega para Adultos Mayores con sede en la ciudad de Embalse.

La labor conjunta de la Municipalidad y el Centro de Jubilados y Pensionados local, permitió este año poder retomar prácticas tras la pandemia, planteándose un necesario y ansiado objetivo de participación de las personas mayores de 60 año, aprendiendo, compartiendo y concretando actividades físicas y recreativas.

La presencia bellvillense en Embalse, es en mérito a superar con éxito instancias regionales desarrolladas tanto en Pascanas como en nuestra ciudad durante el mes pasado.

El contingente pudo viajar a disfrutar de la convocatoria, ante gestiones realizadas desde la Dirección de Deportes, generándose tanto los registros de inscripción para cada modalidad como la solicitud del transporte a la organización.

De esta instancia organizada por la Agencia Córdoba Deportes y el Ministerio de Desarrollo Social, surgirán los ganadores en las diversas disciplinas que competirán en representación de la provincia, en los Juegos Nacionales Evita a desarrollarse entre el 7 y el 11 de noviembre en la ciudad de San Luis.

Previo Comenzó la campaña de reforestación de la Reserva Natural Parque Francisco Tau

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias