Bell Ville estuvo presente en el encuentro de la Universidad FASTA

El pasado fin de semana, en la ciudad de Mar del Plata, se realizó el 6º Encuentro de Unidades de Apoyo de la Universidad FASTA, participando por nuestra ciudad Liliana Beatriz Cabo de Villa, coordinadora de La Unidad de Apoyo Académico y su esposo el Alejandro Maldonado.

Junto a coordinadores y representantes de todo el país, compartieron un encuentro muy satisfactorio.

FASTA, que cuenta en el país con más de 90 Unidades de Apoyo, se ha posicionado como una de las universidades de mayor crecimiento, pasando de 6.800 alumnos en 2019 a más de 19.000 en 2022.

En nuestra ciudad, el crecimiento ha acompañado los índices del país, triplicando el número de alumnos matriculados en el mismo período. Cuenta con carreras como Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Educación, Martillero y Corredor Público, Técnico Superior en Higiene y Seguridad, entre muchas otras, acompañando al alumno durante toda su formación profesional, siendo esta una de las razones que justifican el crecimiento indicado.

Durante el encuentro, FASTA Bell Ville fue portador de presentes de distinta folletería de la ciudad, incluyendo lo relativo a la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol y la Capia Bellvillense.

Previo Desde FUNDELO procuran capacitar personal para el rubro gastronomía

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias