Al hacer un resumen sobre los anuncios del gobernador Juan Schiaretti, sobre la refuncionalización y ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales y el nuevo puente al Este de la ciudad, el intendente Carlos Briner aseguró que “llevamos siete años impecables con la provincia, de trabajos continuos y conjuntos, con un ejemplo anti grieta de los mejores”.
Opinó que “esto sería interesante que la sociedad lo vea así porque nos une como familia” y además agradeció a la comunidad bellvillense por haberlo elegido para encabezar un equipo de colaboradores para llevar adelante una tarea de repensar y replanificar Bell Ville.
“Esto nos permitió embarcarnos en proyectos para que la ciudad crezca pareja y simétrica. Esto lleva tiempo, pero los resultados se están viendo con multiplicidad de obras terminadas y una cifra invertida muy importante, propia del municipio, producto de la buena administración y gestión”, agregó.
Luego de enumerar las obras en ejecución y las proyectadas, el jefe municipal destacó que “Bell Ville se está poniendo fuerte a la cabeza del Departamento Unión, protagonismo que venía perdiendo en otros años”.