El gobernador de la provincia anunció un nuevo puente y obras de saneamiento

En una nueva visita realizada a nuestra ciudad, el gobernador Juan Schiaretti anunció un aporte provincial, para que con el municipio y la Cooperativa de Trabajado Sudeste Ltda., prestataria del servicio de agua y cloacas, se lleve adelante la “refuncionalización y ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales” en nuestra ciudad.

Asimismo, aseguró la construcción de un nuevo puente en el sector Este de la ciudad, que servirá para el desarrollo de esa zona y completar el anillo de circunvalación de Bell Ville, entre otros beneficios.

Recordó que estos anuncios se suceden luego de la reciente inauguración del puente Brigadier General Juan Bautista Bustos, “donde el intendente municipal nos hizo otros pedidos y respondimos de inmediato”, destacó.

Sobre las obras de saneamiento, el primer mandatario cordobés apuntó que es una obra de $ 160.000.000, con un aporte de $ 40.000.000 por parte de la Cooperativa, $ 30.000.000 el municipio y los restantes $ 90.000.000, los aporta la Provincia.

Prometió que como anticipo, en los próximos días se le remitirán a la Municipalidad fondos para iniciar el proceso de la obra.

Ratificó la construcción del nuevo puente en el Este de la ciudad, que entre otras grandes utilidades será el paso obligado para los camiones del vertedero regional, desde y hacia la Ruta 9.

En otro orden y a pedido del intendente Briner, Schiaretti mostró el firme interés de continuar con la obra de gaviones en las barrancas del río.

También aseguró que el próximo mes se reanuda hasta su finalización, la construcción del edificio propio del Instituto Superior del Profesorado “Mariano Moreno”.

Dijo que la Provincia está invirtiendo en Bell Ville, con las dos obras apuntadas, unos 3.600 millones de pesos.

Junto al gobernador y el intendente local, estaban presentes también el ministro de Servicios Públicos, Fabián López; el presidente de la Cooperativa de Trabajo Sudeste Ltda., Oscar Zamora; viceministro de Gobierno de la Provincia, Ángel Bevilacqua; legislador departamental, Dardo Iturria; presidente de ERSEP, Mario Blanco; intendentes y jefes comunales de la región; funcionarios provinciales y vecinos.

Previo El nuevo puente en el Este de la ciudad estará listo en 12 meses

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias