Dr. Briner: “El anuncio de nuevas obras es fruto de las excelentes relaciones con la Provincia”

Al hacer un resumen sobre los anuncios del gobernador Juan Schiaretti, sobre la refuncionalización y ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales y el nuevo puente al Este de la ciudad, el intendente Carlos Briner aseguró que “llevamos siete años impecables con la provincia, de trabajos continuos y conjuntos, con un ejemplo anti grieta de los mejores”.

Opinó que “esto sería interesante que la sociedad lo vea así porque nos une como familia” y además agradeció a la comunidad bellvillense por haberlo elegido para encabezar un equipo de colaboradores para llevar adelante una tarea de repensar y replanificar Bell Ville.

“Esto nos permitió embarcarnos en proyectos para que la ciudad crezca pareja y simétrica. Esto lleva tiempo, pero los resultados se están viendo con multiplicidad de obras terminadas y una cifra invertida muy importante, propia del municipio, producto de la buena administración y gestión”, agregó.

Luego de enumerar las obras en ejecución y las proyectadas, el jefe municipal destacó que “Bell Ville se está poniendo fuerte a la cabeza del Departamento Unión, protagonismo que venía perdiendo en otros años”.

 

Previo El gobernador de la provincia anunció un nuevo puente y obras de saneamiento

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias